Venta-Motores

MOTORES

VENTA DE MOTORES MARCA SIEMENS, WEG Y US MOTORS

transfor

UNO DOS
TRES CUATRO

 

 

MOTOR ELÉCTRICO

El motor eléctrico es un dispositivo que transforma la energía eléctrica en energía mecánica por medio de la acción de los campos magnéticos generados en sus bobinas. Son máquinas eléctricas rotatorias compuestas por un estator y un rotor.

 

 

MOTORES MONOFÁSICOS

1 2 3

El motor monofásico de inducción con rotor tipo jaula está diseñado para poder ser empleado en la gran mayoría de aplicaciones domesticas, de allí su aplicación en electrodomésticos, campo muy amplio en su gama de utilización, al que se suma la motorización, la industria en general y pequeñas máquinas imprescindibles en utilizaciones domésticas.

Los motores de la línea monofásica pueden ser clasificados como “Motores de Uso General”; sin embargo pueden ser empleados , sin ningún problema, en aplicaciones específicas como: Aplicaciones en ambientes polvosos, Bombas centrífugas Compresores, Ventiladores, Lavadoras y electrodomésticos en general.

 

 

MOTORES TRIFÁSICOS CONVENCIONALES

4 5 6

El motor asíncrono trifásico está formado por un rotor, que puede ser de dos tipos: a) de jaula de ardilla; b) bobinado, y un estator, en el que se encuentran las bobinas inductoras. Estas bobinas son trifásicas y están desfasadas entre sí 120º en el espacio. Según el Teorema de Ferraris, cuando por estas bobinas circula un sistema de corrientes trifásicas equilibradas, cuyo desfase en el tiempo es también de 120º, se induce un campo magnético giratorio que envuelve al rotor.

Las aplicaciones para este tipo de motores son innumerables en la Industria, por su variedad de potencia y tamaño se emplean para accionar máquinas-herramienta, bombas, montacargas, ventiladores, extractores, elevadores, grúas eléctricas, bandas transportadoras, etc…

 

 

MOTORES ANTIEXPLOSIÓN

Imagen1 8 9

Este tipo de motores son para usarse en lugares que contengan atmósferas peligrosas, su principal característica intrínseca, es que la temperatura de cualquier superficie en operación expuesta, no excederá la temperatura de ignición de la materia presente en el área explosiva. Sus principales aplicaciones se pueden observar en los procesos de manufactura, donde se generan o liberan, polvos, gases y vapores inflamables.

 

 

MOTORES VERTICALES

10 11

Los motores Verticales Flecha Hueca US han figurado como los motores estándares en la industria del bombeo, son reconocidos en el mercado ya que cuenta con una larga trayectoria, siempre brindando al cliente confiabilidad y un fácil manejo. Además, cuentan con una configuración única que permite la adaptabilidad a requerimientos específicos del cliente. Estos motores están diseñados para ser utilizados en aplicaciones en equipos de bombeo tipo turbina, mezcladores y bombas de propela. Los motores Verticales Flecha hueca son usados para riego, pozos, agricultura, en organismos del agua y municipales, en el proceso del tratamiento del agua, así como en diversas aplicaciones industriales