Venta – Transformadores

TRANSFORMADORES

VENTA DE TRANSFORMADORES MARCA SIEMENS, MAGNETRON Y SUNTEC

nuevo transfor

 

 

El transformador es un dispositivo que convierte la energía eléctrica alterna de un cierto nivel de tensión, en energía alterna de otro nivel de tensión, basándose en el fenómeno de la inducción electromagnética. Está constituido por dos bobinas de material conductor, devanadas sobre un núcleo cerrado de material ferromagnético, pero aisladas entre sí eléctricamente. La única conexión entre las bobinas la constituye el flujo magnético común que se establece en el núcleo. El núcleo, generalmente, es fabricado bien sea de hierro o de láminas apiladas de acero eléctrico, aleación apropiada para optimizar el flujo magnético.

 

monofasico  

TRANSFORMADORES MONOFÁSICOS

Con Refrigeración Natural Onan, Grupo De Conexión Li0 O Li6 Para Equipos Monofásicos.Temperatura De Elevación En Los Devanados De 65ºC, Frecuencia 60 Hz, Derivaciones +1-3X2.5% Para Serie 15 Kv ó +-2X2.5% Para Serie 36 Kv Y En General Cumpliendo Con Las Normas Vigentes Nacionales Icontec.
Voltajes en alta tensión: 34.500 V – 13.200 V- 11.400
Voltajes en baja tensión: 240/120V –  246/123V

 

 

 

 

trifasico

 

TRANSFORMADORES TRIFÁSICOS

Voltajes en alta tensión: 34.500 V – 13.200 V- 11.400 V
Voltajes en baja tensión: 13.200 V- 11.400 V -440V – 220 V
Los transformadores trifásicos tipo Convencional inmersos en aceite son muy importantes ya que están presentes en muchas partes del sistema eléctrico y son comúnmente utilizados para alimentar cargas industriales como motores, compresores, instalaciones eléctricas industriales e iluminación entre otros. Este tipo de transformadores se ocupa de la elevación y reducción de la tensión en diversas partes del sistema eléctrico: En generación cerca de los generadores para elevar la insuficiente tensión de estos, así como también en las líneas de transmisión y, por último, en distribución en donde se distribuye la energía eléctrica a voltajes menores hacia casas, comercios e industrias. Todos los transformadores desde el generador hasta la entrada a nuestros hogares o industrias son transformadores trifásicos.

 

 

 

pedestal

 

TRANSFORMADORES TIPO PEDESTAL

También llamados Pad Montead o Tipo Jardín inmersos en aceite se ubican típicamente en áreas con acceso al público como separadores viales, parques y zonas comunes de conjuntos residenciales. Están diseñados para alimentar cargas residenciales, alumbrado público, centros comerciales, edificios e instalaciones industriales. Están previstos para uso exclusivo en redes subterráneas de media tensión. Estos transformadores son diseñados para instalación a la intemperie, con frente muerto y diseño anti vandálico. Gracias a estas características es posible tener instalaciones libres de redes eléctricas aéreas con un alto estándar de seguridad.

 

 

 

ESPECIA

 

TRANSFORMADORES ESPECIALES

Transformadores para uso con variadores de velocidad, Rectificadores ( Frecuencia Variable y Hexafasicos).
A raíz del uso de componentes electrónicos como variadores de velocidad para el control de motores eléctricos entre otros, se ha producido la generación de armónicos en la red de alimentación, ocasionando que el desempeño de esta sea crítico y reflejándose en ruido anormal, sobrecalentamiento, por ende disminución de vida útil del transformador.
Modernas unidades de convertidores AC necesitan de transformadores con diseños especiales, transformadores normales no son factibles. Sin el apropiado diseño y fabricación del transformador, el rendimiento, la fiabilidad y la duración del sistema no se pueden garantizar

 

 

SUNLEC

 

TRANSFORMADORES TIPO SECO

En ocasiones, por razones de seguridad (por ejemplo en instalaciones con atmósferas explosivas, puntos de carga en pisos superiores, etc.) se restringe el uso de transformadores inmersos en liquido aislante. Para tales casos se emplean los Transformadores Secos, en este tipo de transformadores su núcleo y devanados no están sumergidos en líquido aislante, se refrigeran por la circulación natural del aire o resina colada. Su función es similar a la de los transformadores en aceite, con la diferencia de que los transformadores secos cuentan con bobinas encapsuladas en una resina especial a prueba de incendio y humedad o al aire libre, conservando un funcionamiento óptimo y libre de mantenimiento.